La Granja

Idioma

16/12/2017 23:45:58

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

La Granja

InicioAreasMedio AmbienteGranja Educativa "El Mansegal"La Granja
                              
 

 

 

La Granja Educativa “El Mansegal” se crea como espacio medioambiental y como un recurso complementario a la Formación Educativa de nuestros hijos.

Pretendemos ofrecer a la población infantil oportunidad de experimentar vivencias en contacto con el mundo rural en su rama agrícola y ganadera, haciéndola comprender las relaciones entre lo urbano, rural y natural, fomentando actitudes y comportamientos respetuosos con el entorno y una postura responsable ante la utilización de recursos naturales.

La Granja Educativa “El Mansegal”  ofrece una amplia gama de actividades: ecología, etnografía, granja, piscicultura, juegos populares, helicicultura, equitación, educación vial, botánica, etc.

Todo aquel que quiera pasar un día de campo recomendamos que pasen por “El Mansegal”, ésta dispone de merenderos al aire libre y bajo techo, decorados con elementos que nos hace viajar al pasado.

También disponemos de un horno de leña artesano, una obra realizada por el dombenitense Juan Casado, en él se pueden realizar comidas que nos llevará a experimentar otros sabores totalmente distintos a los habituales.La Granja se ubica en la zona norte de la Ciudad, en una Finca Municipal, ubicada frente al Polígono Industrial San Isidro, y ocupa una superficie de 30.000 metros cuadrados.

 

Corrales

Vivero

Museo

del campo

Aula taller

Centro ovino

y caprino

Planta solar

Centro canino

Museo del

ferrocarril

Comedor

Huertos

de ocio

 

Jardin

 

Centro ecuestreCentro de InterpretaciónJardín Botánico

  

 

 

Proveedores

Gobierno Abierto

pie