Idioma

18/12/2017 19:37:20

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Inicio

San Silvestre
Agenda Cultural
Estrategia Urbana
Plenos y Juntas
Ordenanzas
Guía de Asociaciones
Perfil del Contratante
Boletín de Empleo
Trámites
Sede Electrónica
Tablón de Anuncios
Actualidad

 El Concejal de Festejos, Francisco Martín-Romo, acompañado de representantes de la Asociación de Amigos del Carnaval de Don Benito, ha presentado esta mañana las bases de los diferentes concursos que serán fallados durante el Carnaval 2018 de Don Benito.

 El Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana da a conocer en la mañana de hoy, 18 de diciembre a los medios de comunicación la situación actual del Ayuntamiento de Don Benito en lo que se refiere a adquisición de patrimonio.

 El Ayuntamiento de Don Benito emite un bando en el que se pide colaboración en el mantenimiento de parques ajardinados , arbolado y mobiliario urbano.

En dicho bando se hace referencia a tres puntos, el primero de ellos expone el esfuerzo que se está realizando desde el Equipo de Gobierno para intentar mejorar los parques y jardines públicos, con el fin de que las inversiones redunden en los ciudadanos de Don Benito y las personas que visiten la ciudad.

 El Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana Álvarez, en nombre del Ayuntamiento de Don Benito, recoge en la mañana de hoy, 15 de diciembre, el premio OTAEX 2017 en la Asamblea de Extremadura.

 El alumnado del Conservatorio Municipal de Música de Don Benito durante los días 19, 20 y 21 de diciembre amenizará con música las tardes de los diferentes centros y hogares de mayores de Don Benito, además de ofrecer en el auditorio del conservatorio el Concierto anual de Navidad.

 Las Concejalías de Servicios Sociales, Infancia y Familias, Juventud y Educación se unen para establecer un calendario de actividades en colaboración con las Asociaciones locales, como es el caso de JOVEX, Cruz Roja, Achikitú, Ozanam y Minerva y así fomentar las relaciones entre la administración y el tejido asociativo local.

Proveedores

Gobierno Abierto

pie