Areas

Idioma

23/09/2017 02:21:31

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Agricultura

InicioAreasAgricultura

AGRICULTURA

 

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Don Benito, en general, y a través de su Delegación de Agricultura, en particular, mantienen una política de apoyo constante a la agricultura y la ganadería. La importancia del sector productivo agrícola en Don Benito centra los objetivos de trabajo de este área.

Este sector primario ha sido tradicionalmente uno de los principales motores de la economía local y ha tenido un desarrollo espectacular, basado en la modernización e innovación de los medios de producción del sector.

En lo referente a la agricultura, estamos en continuo contacto con nuestros agricultores, escuchando sus problemas y gestionando sus reclamaciones a nivel particular, y atendiendo sus sugerencias y preocupaciones a nivel colectivo a través de las las asociaciones de agricultores.

Trabajamos con la finalidad de potenciar la producción agrícola, intentando solventar los contratiempos de los agricultores y ayudarlos en su tarea, siempre que se encuentren entre las competencias municipales, y en caso de no serlo, instando a los organismos correspondientes y participando como interlocutores para que tomen las medidas necesarias.

Proveedores

Gobierno Abierto

pie