Idioma

25/02/2017 19:02:03

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Inicio

Tablón de Anuncios
Agenda Cultural
Estrategia Urbana
Plenos y Juntas
Ordenanzas
Guía de Asociaciones
Perfil del Contratante
Boletín de Empleo
Trámites
Sede Electrónica
Actualidad

 La dombenitense María José Quintana Casado, de veintiún años de edad y con la fantasía "Itzamara, Diosa de la Luz", se convirtió en la tarde del 24 de febrero en Reina del Carnaval 2017 de Don Benito. Triana Carracedo Cerrato, de cinco años de edad y con la fantasía "Sueños de una bailarina", se convirtió en la Reina Infantil del Carnaval 2017 de Don Benito. El diseño del traje de ambas estuvo a cargo de Pablo Reyes López Fernández y el maquillaje por el Gabinete de Estética Pilar Miranda.

 El Ayuntamiento de Don Benito informa que el incendio producido en la GranjaEducativo"El Mansegal" de la localidad, sólo ha provocado daños menores materiales. No se ha solicitado ayuda económica, ni de ningún tipo a la ciudadanía porque los daños ocasionados serán sufragados por el seguro contratado.

 Desde la Concejalíade Urbanismo y Tráfico, se informa que como consecuencia de las obras que se están realizando en la calle La Corte, y una vez ejecutada la 1ª Fase (tramo entre calle Rabanero y Esquero), a partir del próximo martes 28 de Febrero, se procederá a cortar al tráfico el tramo comprendido entre Groizard y la calle Esquero.

 Al cumplirse cien años de la muerte del arquitecto e investigador placentino Vicente Paredes Guillén Vicente Paredes, es el momento de hacer lectura de su trayectoria profesional, recuperando su esencia. Mediante esta exposición se ofrece una sucinta semblanza de toda la inabarcable complejidad de Vicente Paredes.

 La VI Concentraciónde Vehículos Clásicos está organizada por la Concejalíade Turismo del Ayuntamiento de Don Benito y la recién creada Asociación "Amigos de los Clásicos", que cuenta ya con 52 socios. La Concentraciónque cuanta con aproximadamente 150 participantes, se llevará a cabo  el día 12 de marzo. Comenzará con la recepción de los participantes de 9:00 a 11:00 en la Plazade España, acompañado de un desayuno además de una visita al museo etnográfico de Don Benito.

 La 51 ª Edición del Circuito del Guadiana, coincide este año con la 11ª vez que el Circuito es puntuable para la Copade España en Categorías Élite-Sub23 llega tras haber conseguido recientemente el Premio Alabán del Deporte como mejor Evento deportivo del 2016

Proveedores

Gobierno Abierto

pie