Idioma

24/03/2017 08:57:27

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Inicio

Tablón de Anuncios
Agenda Cultural
Estrategia Urbana
Plenos y Juntas
Ordenanzas
Guía de Asociaciones
Perfil del Contratante
Boletín de Empleo
Trámites
Sede Electrónica
Actualidad

 El Campeonato de España de Campo a través contará con la participación de más de 400 atletas, entre los que se encuentran María Hurtado y Gerard Millan, ambos del Club de Altletismo de Don Benito.

 El Ayuntamiento de Don Benito se suma a la iniciativa "El Planeta lo primero, que nadie te pare", marcha virtual para demostrar durante la X Horadel Planeta, que se celebrará el próximo 25 de marzo, que la transición global hacia un futuro sin emisiones es "imparable". Así, el lema mundial de la campaña de este 2017 es 'El Planeta primero. Que nadie te pare' con el que WWF busca iluminar la mayor iniciativa mundial simultánea en defensa del medio ambiente.

 

 Blanca García Fernández, Hermana del Ángel de la Guarda, Licenciada en Teología, Ciencias Exactas y Ciencias de la Educación, con desempeño de funciones de responsabilidad en el Gobierno General y Provincial de la Congregación, así como en las distintas etapas de Formación de las Hermanas, impartirá una conferencia denominada, "Beato Luis Ormieres Profeta y Apóstol". El acto se desarrollará en la Casade Cultura de Don Benito, el día 23 de marzo a las 20:30 h.

Tras Decreto del Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, del día 16 de Diciembre de 2016, se concede el Escudo de Oro de la Ciudad de la Ciudad de Don Benito a la Peña Cultural Flamenca de Don Benito, por promover, difundir y mantener viva la cultura del flamenco durante más de 30 años.

 Del 17 de marzo al 17 de abril del presente año, estará expuesta en la sala de exposiciones de Museo etnográfico una muestra de las obras realizadas por los alumnos de las Escuelas de Artes y Oficios de Don Benito. El horario para poder visitar la exposición es el mismo que el horario habitual del museo.

 La Asociación CostureroMisional COMIS, ha trasladado sus dependencias a la Calle Industria, junto al Almacén Municipal, a unas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Don Benito

Proveedores

Gobierno Abierto

pie