Idioma

19/01/2017 16:03:52

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Inicio

Tablón de Anuncios
Agenda Cultural
Estrategia Urbana
Plenos y Juntas
Ordenanzas
Elecciones 2016
Perfil del Contratante
Boletín de Empleo
Trámites
Sede Electrónica
Actualidad

El Director General del Instituto de la Juventud de Extremadura, Felipe González, la Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Don Benito, Cristina Valadés, y la Presidenta de la Asociación Juvenil de Escultismo, Mamen Crespo Ruíz han participado esta mañana en la presentación en Don Benito del Festival de Juegos que fomentan habilidades personales y emprendedoras a través de juegos de mesa que se celebrará en la localidad durante este fin de semana. La actividad está organizada por la Asociación Juvenil Local de Escultismo de Don Benito, que cuenta con 30 socios.

 La gran cita para los amantes de la competición de montaña ciclista calienta motores. Don Benito acoge los días 21 y 22 de enero la AQUANEX¿ VAL SERENA BIKE RACE, una prueba que alcanza su segunda edición tras el éxito de participación y críticas logradas el año pasado

 Con motivo de la celebración de la Feria Internacional de AGROEXPO, que tendrá lugar desde el día 25 hasta el 28 de enero ,en la localidad de Don Benito, se ha llevado a cabo una reunión de coordinación en la que han estado presentes la Delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera-Santa Cecilia, el Alcalde, José Luis Quintana, miembros del equipo de gobierno, Jefe de la Unidad de Protección Civil, Alejandro García, representantes del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil, del Cuerpo de Bomberos de la Excelentísima Diputación de Badajoz, de la Institución Ferial-FEVAL, de Cruz Roja Española y representantes de Agrupación Local de Protección Civil.

 El próximo jueves 26 de enero a partir de las 20 horas, APYME Vegas Altas y La Serenaorganiza una charla informativa, dirigida por la Abogaday Mediadora de Don Benito Gema Caballero, en la que se abordarán las consecuencias de las últimas sentencias de los tribunales en relación a los productos bancarios, entre ellos, las conocidas como "clausulas suelo".

 Con fecha de 17 de enero de 2017, el Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, firma Decreto, en el que se expone, que teniendo en cuenta que durante la semana de celebración en la Ciudadde Don Benito de la edición de AGROEXPO, referente en el Sector Agrario y Agroindustrial, y que contará con la presencia de la Sra. Ministrade Agricultura y el Excmo, Presidente de la Juntade Extremadura, no se permitirá, ni autorizará por parte del Ayuntamiento, el uso de la vía pública para exposiciones comerciales, así como la realización de actos que puedan restar importancia a la celebración de la Feriade la importancia regional y nacional que tiene AGROEXPO.

 AGROEXPO-Feria Internacional del sector agrario, del 25 al 28 de enero de 2017 en Don Benito (Badajoz), celebrará la XXIXedición.

Proveedores

Gobierno Abierto

pie