Perrera Municipal

Idioma

09/03/2021 06:20:43

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Perrera Municipal

InicioAreasMedio AmbienteGranja Educativa "El Mansegal"InstalacionesPerrera Municipal
 

 

                  

 

CENTRO CANINO

El abandono del perro es un fenómeno cada día más corriente en las ciudades y en los pueblos, durante todo el año, y especialmente en las épocas de fin de la temporada de la caza, comienzo de las vacaciones para las familias, o simplemente alegando la imposibilidad de acoger al animal por falta de espacio en la vivienda cuando es adulto. La recogida de perros abandonados en los pueblos es realizada normalmente por un servicio exclusivo de la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura, pero el destino del animal casi siempre es fatal.

 

En este lugar de la Granja se reciben y se acogen los perros que el Servicio Municipal recoge en la población, como forma de mantenimiento para su posterior cesión en apadrinamiento o adopción a las personas que lo solicitan. El único requisito que hay que cumplir para poder adoptar un perro, además de darle mucho cariño al can, es que se tiene que identificar (microchip) en el momento de la salida, cuyo coste es asumido por el adoptante.

 

        

 

   

 Son los animales pequeños, nacidos en la perrera los que los niños que visitan la Granja, tocan y manejan para adoctrinarse en el cariño hacia el que se dice que es el mejor amigo del hombre: EL PERRO. Diariamente se hace la limpieza de los cheniles, se alimentan a los canes con pienso y todos los días salen un rato al patio para que puedan hacer ejercicio.

 

 

 

                                      

      

 

Solicitud adopción de perros

 

 

 

 

 

 

 

  

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action