Noticias

Idioma

18/10/2017 11:19:09

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

InicioCiudadNoticias
04/04/2017
Lecturas: 256
Cupón de la ONCE dedicado a La Patrona de Don Benito, Nuestra Señora la Virgen de las Cruces.

          En la mañana de hoy, el Delegado Territorial de ONCE, Fernando Iglesías, el Presidente del Consejo Territorial ONCE Extremadura, Fco. Javier Olivera, el Director ONCE Don Benito, Felipe Redondo, el Alcalde de Don Benito, José Luis y la Concejalde Turismo, Cristina Valadés informan de que el 30 de Septiembre el cupón de la ONCEestará dedicado a la Patronade la localidad dombenitense, la Virgende las Cruces.

El Alcalde de Don Benito, refuerza el trabajo de las personas que trabajan en ONCE, por su entrega y dedicación continua.

El Cupón con la imagen de la Vírgende la Cruces, según refiere, Fernando Iglesias, Delegado Territorial es el medio de difusión de Extremadura fuera de la ComunidadAutónomay de dar a conocer la localidad de Don Benito a nivel nacional, además de seguir apoyando desde instituciones como el Ayuntamiento de Don Benito a ONCE, favoreciendo la integración laboral y el empleo con personas con discapacidad visual.

La dispensación y venta del cupón se va a hacer coincidir en día con las fechas en la que la Patronade Don Benito se encuentra en la ciudad, debido a la celebración de actos y cultos religiosos previos a la festividad  de "La Velá".

 

Proveedores

Gobierno Abierto

pie