Noticias

Idioma

20/08/2017 03:53:46

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

InicioCiudadNoticias
14/04/2017
Lecturas: 258
Nuevos cortes de tráfico con motivo de las obras de las obras de la calle Pino y calle Vírgen.

 Desde la Concejalíade Urbanismo y Tráfico, se informa lo siguiente que como consecuencia de las obras que se están realizando en la calle Pino, a partir del Martes 18 de Abril, se cortará totalmente al tráfico dicha calle. Para facilitar el acceso a los garajes de la calle Quintana, se procederá a quitar los aparcamientos en línea a fin de que provisionalmente pueda mantener doble sentido de circulación. Por lo tanto, el acceso a la PlazaNuestraSeñora de Guadalupe y a la calle Quintana sólo se podrá realizar por la calle San Marcos.

En relación a la obra de plataforma única en el entorno de la Plazade España, a partir del martes 18 de Abril, se cortará al tráfico la calle La Virgendesde la calle Mesones al cruce con calle Bustos. Para disponer de una alternativa, se cambia de sentido la calle Bustos, de tal forma que el recorrido sería el siguiente:

-Olivillos, Bustos y Virgen

 

En la calle Bodegas será obligatorio el giro a la calle Virgen, quedando prohibido el giro a la derecha hacia la calle Bustos



La calle Olivillos pasa a ser de una única dirección hacia calle Bustos y Arrabal.

En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.

Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito pedimos disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando nuestra ciudad.

Proveedores

Gobierno Abierto

pie