Noticias

Idioma

22/06/2017 22:33:58

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

InicioCiudadNoticias
16/06/2017
Lecturas: 215
A partir del viernes 16 de Junio, se abrirá al tráfico la calle Virgen y Mesones

 El Ayuntamiento de Don Benito, en concreto desde la Concejalía de Urbanismo y Tráfico, se informa que en relación a la obra de plataforma única en el entorno de la Plaza de España, a partir del viernes 16 de Junio, se abrirá al tráfico la calle Virgen y Mesones. Las calles del entorno quedan de la siguiente manera:

-La calle Bustos recupera su sentido habitual (desde calle Virgen a Arrabal)

-En la calle Bodegas será obligatorio el giro a la calle Virgen, quedando prohibido el giro a la derecha hacia la calle Bustos

-La calle Olivillos pasa a ser de una única dirección hacia calle Arrabal.

La Obra de la Plataforma Única en las calles del Entorno de la Plaza de España (San Andrés, Montón, Mesones y Virgen) está prácticamente concluida, a falta algún repaso y de completar la dotación de mobiliario urbano (hitos y jardineras fundamentalmente). Recordemos que esta obra ha sido ejecutada por la empresa D3 INGENIERÍA Y OBRAS SL por 118.459 €.

Obra de reparación de saneamiento en calle carretas

Informar además, que como consecuencia de las obras de reparación en red de saneamiento en la calle Carretas, a partir del lunes 19 de Junio se procederá a cortar al tráfico la calle Carretas en el tramo comprendido entre el inicio de dicha calle hasta el inicio de calle Fuentes, quedando inhabilitado el acceso a los garajes afectados.

Con el objeto de disponer de un recorrido alternativo que facilite las comunicaciones en el entorno de la obra, se habilita circular en sentido contrario al habitual en la calle Carretas con el siguiente recorrido:

-Calle Carretas (sentido contrario) a calle Fuentes

-Calle Madre Matilde y Calle Zalamea por calle Montera

 

 

Proveedores

Gobierno Abierto

pie