Noticias

Idioma

20/11/2017 18:36:24

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

InicioCiudadNoticias
14/11/2017
Lecturas: 225
Inicio de las obras de renovación de asfaltado en Avenida de Madrid

 El Ayuntamiento de Don Benito, a través de su Concejalía de Urbanismo y Tráfico informa que el próximo miércoles 15 de Noviembre darán comienzo las obras de renovación de pavimentos en calzadas con aglomerado asfáltico en la Avenida de Madrid de Don Benito.

Con esta intervención se realizarán trabajos de saneo de blandones, fresado, limpieza, aglomerado asfáltico y reposición de la señalización horizontal en la Avenida de Madrid, en el tramo comprendido entre la Glorieta de la Paz (rotonda del cementerio) y la Glorieta del Arte (rotonda de la columna). La obra tiene un plazo de ejecución estimado de 3 días.

Programación de Actuaciones y Cortes de Tráfico

Miércoles 15 de Noviembre: en este día se ejecutarán los trabajos en los dos carriles desde la Glorieta de la Paz hasta la Glorieta del Arte. Se mantendrá la circulación en los dos sentidos utilizando el vial de servicio y el carril sobre el que no se actúa. Las calles del entorno se podrán ver afectadas por los corte de tráfico necesarios. Se recomienda evitar circular por el entorno.

Jueves 16 de Noviembre: en este día se ejecutarán los trabajos en la Glorieta del Arte (rotonda de la columna). Aunque los trabajos se realizarán en dos fases e intentando mantener la circulación, se recomienda usar rutas alternativas y evitar circular por el entorno.

Viernes 17 de Noviembre: en este día se ejecutarán los trabajos en el carril desde la Glorieta del Arte hasta la Glorieta de la Paz. Se mantendrá la circulación en los dos sentido utilizando los carriles ya asfaltados y el vial de servicio. El entorno se verá afectado por los corte de tráfico necesarios. Se recomienda evitar circular por el entorno.

Posteriormente al asfaltado se repondrá la señalización horizontal.

Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito pedimos disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando nuestra ciudad.

Proveedores

Gobierno Abierto

pie