Noticias

Idioma

20/11/2017 14:34:29

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

InicioCiudadNoticias
14/11/2017
Lecturas: 150
"Por siempre Rocío, historia de una estrella"

 El viernes 17 de noviembre a las 21:00 en el Teatro Imperial de Don Benito acogerá el espectáculo musical "Por siempre Rocío, historia de una estrella".

Por siempre Rocío es un espectáculo musical, que rinde homenaje a "la más grande" de la canción española de los últimos tiempos, Rocío Jurado. El espectáculo aúna las mejores canciones de Rocío Jurado y sus interpretaciones; es un viaje por la vida artística de la chipionera a través de sus palabras, de sus imágenes; y, sobre todo, es la resolución de un misterio: el descubrimiento de un tema inédito en la discografía de Rocío Jurado: la canción Por siempre Rocío.

El  texto del espectáculo es de Miguel Murillo que logra hacer brillar con las interpretaciones de Raquel Palma, JC Corrales y Ana Franco. Tres actores en la piel de tres personajes alocados, imbuidos en una vorágine de confusiones y malentendidos, siempre al borde de la histeria, del desencuentro, del amor. Y junto a ellos siete músicos sobre un escenario encendido para interpretar la música de un recuerdo: el recuerdo de la voz de Rocío Jurado.

Las entradas podrán adquirirse en Casa de Cultura por un precio de 3 € y/o en taquilla una hora antes del comienzo del espectáculo. 

Proveedores

Gobierno Abierto

pie