Noticias

Idioma

18/06/2018 15:41:59

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

11/06/2018
Lecturas: 72
Balance muy positivo de la XI edición de Extremagia

 Tal y como se adelantaba en su presentación en el pasado mes de mayo, la edición número XI ha sido la edición más bestial hasta el momento. Grandes espectáculos con grandes magos y magos que han llenado las calles de Don  Benito, Entidades Locales y servicios públicos para niños y mayores con la mejor magia nacional e internacional.

         Esta nueva edición se ha llevado a cabo desde el día 4 de Junio hasta el día 9 de junio y ha contemplado más novedades que en ediciones anteriores; la primera de ella es que no sólo la localidad de Don Benito ha sido el epicentro de la magia regional, nacional e internacional sino que se han realizado con éxito, por primera vez en once ediciones, números de magia e ilusionismo en las Entidades Locales Menores (Ruecas, Hernán Cortés, Vivares, Valderhonillos, Gargáligas y Torviscal) y en la pedanía de Conquista del Guadiana, en relación a este punto los organizadores que ya están evaluando esta edición aseguran que el año próximo aparte de mantener en la Entidades Locales estos espectáculos se van a plantear nuevos retos para las mismas.

        Además y como en ediciones anteriores los centros educativos, guarderías, centros sociales, residencias y hogares de mayores han contado con espectáculos de magia. 

      Gran nivel en todos los espectáculos que se han desarrollado a lo largo de esta semana y que han logrado, aumentar aún más si cabe el nivel, calidad y participación de un público expectante durante todos los días de la semana, pese a las condiciones meteorológicas.

    Para finalizar una semana mágica y como colofón final el Auditorio del Centro Tecnológico de la Institución Ferial-FEVAL albergó el día 9 de junio la Gala final que este año ha contado con la presencia de los conductores Juan Ibáñez y Damián Molta (las irreverentes hormigas del programa "El Hormiguero") que arrancaron la sonrisa al público espectador envueltos en contínuos aplusos. Entre los magos que pusieron el broche de oro a Extremagia 2018, Enzo Weyne que utilizó rayos para viajar en el tiempo, Shezan, el mago encerrado en la lámpara mágica, Ta na Manga con varios premios internacionales, Fernando Santa Olalla, que trabajo con utensilios circenses, Mikael Szanyiel, músico mago.

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action