Noticias

Idioma

14/11/2018 12:13:20

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

16/10/2018
Lecturas: 161
JOVEX HORROR STORY

 El Ayutamiento de Don Benito desde las concejalías de educación y juventud junto con la Asociación Juvenil Jovex presentan una nueva actividad  para este hallowen 2018,  actividad destinada a menores y jóvenes de edades comprendidas entre los 7 y 15 años.

"Jovex Horror Story" es una acampada urbana para el disfrute del puente de noviembre, día de todos los Santos en Don Benito que tendrá lugar el próximo jueves 1 de noviembre, viernes 2 noviembre, sábado 3 de noviembre y domingo 4 de noviembre, en las dependencias del Centro Educativo municipal, situado en la calle San Juan número 3 de Don Benito y en la finca municipal "Doña Blanca" además de realizar actividades en las distintas calles y parques de la ciudad.

La bienvenida y comienzo del Jovex Horror Story será el jueves 1 de 11:00h a 12:00h. Este año la asociación juvenil ha decidido que el hilo conductor de la temática escogida se inspira en la afamada serie de televisión "American Horror Story", con pinceladas del folklore y la cultura de nuestra región en estas fechas, pretendiendo por medio de talleres, gymkhanas, veladas y juegos de rol, proporcionar una experiencia de ocio saludable, siempre con el apoyo del inglés simultáneo en muchas de las actividades.

Las inscripciones de la actividad "JOVEX HORROR STORY", podrán cumplimentarse en el hall del Centro Educativo Municipal, situado en la calle San Juan, número 3, de Don Benito los días 22, 23 y 24 de octubre, en horario de 18:00h a 21:00h.

Estas actividades forman parte de un amplio programa que la asociación tiene dispuesto para las fechas del puente de todos los Santos en la que además participan otras asociaciones como "Asociación de Escultismo" y Club "La Amistad".

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action