Noticias

Idioma

14/11/2018 12:24:35

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

06/11/2018
Lecturas: 119
Otoño en la Granja

 La Concejalía de Servicios Sociales, Infancia y Familias del Ayuntamiento de Don Benito, a través del Programa Municipal de Drogodependencias y contando con la colaboración de la Asociación de Tiempo Libre Minerva, APREXS y Convivex presentan la actividad Otoño en la Granja que se desarrollarán en la localidad de Don Benito para menores los sábados comprendidos entre el 10 noviembre y el 1 diciembre.

Las actividades de ocio saludable forman parte del proyecto de prevención inespecífica de consumo de sustancias adictivas, con ellas podrán aprender y adquirir capacitación en habilidades sociales, formación en valores, participación activa, trabajo en equipo, pensamiento crítico, entre otras.

Entre las actividades para esta edición "grafitea con estilo", "leer es crecer", "trabajamos por la igualdad" y "game over", que se realizarán a través del ejercicio físico, los juegos al aire libre, las actividades de reciclaje, la promoción de la salud, la estabilidad emocional facilitando las relaciones sociales y permitiendo el desarrollo de valores como la cooperación, tolerancia y solidaridad.

Las actividades se desarrollarán todos los sábados del 10 de noviembre al 1 de diciembre de 10:00 h a 14:00 h.

Las plazas ofertadas son:

-Para menores nacidos entre 2015 y 2009, con un total de 120 plazas. Que se desarrollarán en la Granja Educativa "El Mansegal".

-Para menores nacidos entre 2008 y 2006, con un total de 30 plazas. Que se desarrollarán en el Centro Cívico Fernando Acedo (C/Mártires, s/n).

Las inscripciones se realizarán a partir del 7 de noviembre en horario de 10:00 h a 13:30 h y de 17:00 h a 19:30 h en la sede de la asociación Minerva, Calle C/Mártires, s/n por un precio de 10 €.

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action