Noticias

Idioma

14/11/2018 12:48:27

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

07/11/2018
Lecturas: 47
Tempus Joven a favor de AFAD Recuerda Extremadura.

 El Grupo de Teatro Jarancio presenta en Don Benito el espectáculo musical 'Tempus Joven' a favor de AFAD Recuerda Extremadura el próximo sábado, 10 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Imperial. 

El espectáculo comprende  varias parejas de bailarines, Campeones de Europa de Baile de Formación 2013 y Subcampeones de Europa de Baile de Formación 2014 y 2015, se reúnen en un espectáculo musical donde el baile es su principal protagonista. Maravillosa coreografías sobre los distintos géneros de baile en un espectáculo de una hora de duración que está destinado a toda clase de público.

Dentro del espectáculo, el cantante Alberto Arroyo interpretará varias canciones acompañado por los bailarines.

El equipo artístico está formado por un equipo técnico: Jesús Sánchez, Juan Francisco Pozo, Sandra Corzo José Luis Vega, Juan Alfonso Gutiérrez y Amanda García y la dirección de Ivan Lechón Teodoro Gracia, Lucia Nevado y Alberto Arroyo

AFAD Recuerda Extremadura es una Organización No Lucrativa que nació en febrero de 2000 para aliviar el trauma que suponen la enfermedad de Alzheimer y Otras Demencias.

Los servicios que ofrecen se centran en la atención integral directa a más de 200 personas enfermas y a sus familias y cuidadores, con lo que esta cifra se multiplica por 5. La Organización mantiene cerca de 100 puestos de trabajo y sigue trabajando para mejorar, reforzar y ampliar sus programas sociosanitarios y llegar allá donde sea necesario.

Ofrece orientación, información, asesoramiento y representación y defensa de los intereses de las personas enfermas y sus familiares.

En lo que se refiere a intervención sociosanitaria, AFAD Recuerda Extremadura facilita terapias de prevención del deterioro cognitivo, programa de atención individual y grupal a familias, centros terapéuticos especializados en demencias, Auxiliar de Clínica especializado en Domicilio, intervención funcional en Fisioterapia, Podología, Logopedia, etc.

Asimismo, desde AFAD Recuerda Extremadura posibilitamos Ayuda a Domicilio por Ley de Dependencia, Transporte Adaptado y Banco de Recursos para cesión de ayudas técnicas.

El precio de la entrada es de 3 €  pudiéndose adquirir de forma anticipada en las sedes de AFAD en Don Benito y Villanueva de la Serena y/o en taquilla el día del espectáculo.

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action