Noticias

Idioma

24/04/2019 06:03:01

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

18/01/2019
Lecturas: 376
Merche en el Carnaval dombenitense.

 El Concejal de Festejos, Francisco Martín-Romo ha comparecido ante los medios junto al promotor del evento, Lucas Espinar de Sólo Música Don Benito para informar y adelantar algunas de las sorpresas del Carnaval dombenitense 2019, entre las que destacan la cantante Merche encargada de poner música a la espectacular Gala de Reinas y Rey del Carnaval.

Este año como novedad y como forma de potenciar la Gala de Reinas y Rey del Carnaval se trasladará a las instalaciones de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL, en concreto al pabellón 2. Las instalaciones acondicionadas para grandes eventos permitirán lucir mejor los impresionantes y grandes dimensiones de los trajes además de disfrutar de las puestas en escena con las que se presentan los diferentes candidatos y candidatas.

Otra de las novedades es el concurso de Musa del Carnaval que se añade a la elección de Reina, Reina Infantil, Reina de los Mayores y Rey del Carnaval. Las personas interesadas en participar pueden hacerlo consultando las bases de los diferentes concursos en el tablón de actividades de la web: www.donbenito.es

La Gala comenzará a las 20:30 h con una actuación que será anunciada próximamente que será previa al comienzo de la presentación y elección de reinas y rey, una vez finalizada y teniendo ya elegidos a las personas que representarán el Carnaval dombenitense 2019, aproximadamente sobre las 23:00 h dará comienzo el esperado concierto de la cantante gaditana, Merche que presentará su octavo disco,  "De Otra Manera" lanzado en  2017. La cantante ha formado parte del jurado para seleccionar al representante de España en Eurovisión 2011 y 2014 y del espacio Tú Sí Que Vales de Telecinco, además de presentar el programa de Canal Sur Cerca De Ti. Será un concierto con entrada gratuita

 El Concejal de Festejos, anuncia que el Carnaval 2019 será un Carnaval con mucha actividad y actos para todos los públicos, con el único objetivo y compromiso de que el Carnaval será un Carnaval consolidado. Esta festividad se sumaría a uno de los compromisos cumplido por el actual  Equipo de Gobierno.

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action