Noticias

Idioma

20/08/2019 05:11:18

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

18/01/2019
Lecturas: 447
Comienzo de las obras de plataforma única en calle Tejares, Aguadores, Castúos y Pedro Alfonso.

 El Ayuntamiento de Don Benito desde la Concejalía de Urbanismo y Tráfico se informa del comienzo de las obras de plataforma única en calle Tejares, Aguadores, Castúos y Pedro Alfonso.

El lunes 28 de Enero está previsto que den comienzo las obras de plataforma única en el entorno de la calle Tejares. Con esta intervención se sigue completando la trama urbana, resolviendo la accesibilidad peatonal, sustituyendo infraestructuras urbanas obsoletas (saneamiento y abastecimiento) y reordenando el tráfico del mencionado entorno. Obra adjudicada a la empresa Sabisa por 187.950 €

Como consecuencia de esta actuación, serán necesarias las siguientes restricciones al tráfico a partir del lunes 28 de Enero:

-Calle Aguadores, quedará cortada desde su confluencia con la calle Francisco Valdés, hasta el encuentro con la Calle Tejares.

-Calle Castúos, quedará cortada desde su confluencia con la calle Francisco Valdés, hasta el encuentro con la Calle Aguadores.

-Calle Juan Aparicio, quedará cortada la salida a la Calle Aguadores. Se permitirá únicamente el acceso a los residentes, realizándose la entrada y salida de vehículos a través de la calle Tejares.

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action