Noticias

Idioma

24/04/2019 06:24:56

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

22/01/2019
Lecturas: 245
Junta Local de Seguridad Ciudadana con motivo de AGROEXPO 2019

 Con motivo de la próxima celebración de la AGROEXPO 2019 en la Institución ferial de Extremadura-FEVAL del 23 al 26 de enero, se ha llevado a cabo Junta Local de Seguridad Ciudadana, con la que se establecen los acuerdos necesarios en materia de seguridad para que la feria tenga un resultado optimo; esta Junta Local favorece el poder establecer nexos de coordinación entre los diversos cuerpos de Seguridad de la Zona.

En la Junta de Seguridad celebrada el día 22 de enero se dan cita, el Subdelegado del Gobierno en Extremadura, Francisco Alejandro Mendoza Sánchez, el Alcalde de Don Benito, José Luís Quintana, el Director de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL, Manuel Gómez, miembros del actual Equipo de Gobierno, miembros del Cuerpo Nacional de Policía Nacional, miembros de la Guardia Civil, miembros del Cuerpo de Bomberos de Diputación de Badajoz, miembros del Cuerpo de Policía Local de Don Benito, representantes de la Junta de Extremadura, Cruz Roja Don Benito y la Agrupaciónde Protección Civil.

Tras celebración de la Junta Local de Seguridad, el Delegado del Gobierno en Extremadura,  Francisco Alejandro Mendoza Sánchez, el alcalde, José Luís Quintana, y el Director de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL, Manuel Gómez han dado a conocer los detalles y acuerdos para la celebración de AGROEXPO 2019.

Efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad y salud van a trabajar en la protección y en la prevención de los delitos para la seguridad ciudadana en esta Feria; trabajarán de forma coordinada tanto dentro como fuera del casco urbano, existiendo control de tráfico en los accesos a Don Benito, poniendo especial atención en los días en que se van a desarrollar actividades con mucha afluencia de público. Se dispondrá también de unidades específicas para actividades y días con mucha afluencia de público, reforzando así la presencia de la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local en estos días. Con toda seguridad, habrá unos efectivos que permitirá que se desarrollen unas jornadas tranquilas y seguras para todos los públicos asistentes.

Desde el Ayuntamiento de Don Benito se informa que hay a disposición de los visitantes diferentes zonas de aparcamientos entendiendo la gran afluencia de asistentes a la feria, siendo éstos la zona de las Cumbres, Parking del recinto ferial y alrededores de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL. Siendo entradas para el peatón a su vez la del Centro Tecnológico y la del recinto ferial.

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action