Noticias

Idioma

20/08/2019 05:55:38

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

07/02/2019
Lecturas: 272
Nuevo aspirador eléctrico de residuos para el servicio de limpieza

 El Ayuntamiento de Don Benito dentro de su Plan de limpieza contempla la renovación y ampliación de maquinaria, por ello adquiere el aspirador de residuos de utilidad para retirar todo tipo de residuos en el suelo, proporcionando rapidez y efectividad en la limpieza lo que proporciona un servicio de limpieza moderno y eficaz, lo que aumenta la eficiencia del personal de dicho servicio.

La renovación y adquisición de nueva maquinaria permite mejorar el trabajo con mayor calidad y menor tiempo.

 El Dado, es un vehículo autopropulsado eléctrico que contribuye al desarrollo sostenible y al ahorro de energía, siendo muy respetuoso con el medio ambiente, dado que en su versión eléctrica como la adquirida, tiene un funcionamiento muy silencioso y no emite nada de polvo a la atmosfera.

Tiene una autonomía de 12 horas de trabajo y reúne unas condiciones ergonómicas de alto nivel teniendo incluso una tobera de aspiración ambidiestra, estando dotado al mismo tiempo de todas las condiciones necesarias de seguridad e higiene.

Este nuevo utensilio autopropulsado permitirá una mayor intensidad en la limpieza lo que logrará una mejora perceptible de la misma.

Esto supone un avance más en el plan integral de limpieza "Don Benito limpio"

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action