Noticias

Idioma

22/07/2019 15:43:42

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

11/04/2019
Lecturas: 251
17 abril, Triangular de Selecciones Absolutas Femeninas, "Trofeo Iberitos"

 El 17 de abril, el Estadio Vicente Sanz de Don Benito acoge el Triangular de Selecciones Absolutas Femeninas, "Trofeo Iberitos".

El evento tiene entrada gratuita y se enmarca dentro del convenio de patrocinio que la Federación Extremeña de Fútbol e Iberitos firmaron el pasado mes de febrero, mediante el cual la empresa de alimentación extremeña se convertía en patrocinadora integral del fútbol femenino en Extremadura.

En la rueda de prensa se han dado cita, el Alcalde, José Luis Quintana, el Presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha, la Vicepresidenta de la Federación Extremeña de Futbol Femenino, Ángeles Aguilera, el Consejero de la empresa Iberitos, Daniel Nieto y el seleccionador, Juan Carlos Antúnez.

El Alcalde, José Luis Quintana ha destacado la importancia del deporte en la localidad, y de la visibilización de la mujer en el deporte, con eventos tan importante como el que tuvo lugar el pasado 5 de abril con el partido de las selecciones de fútbol femenino España-Brasil que tuvo lugar en la localidad o con este Triangular, Trofeo "Iberitos" que tendrá lugar este 17 de abril.

Este partido será el debut de las Selecciones Femeninas Absolutas de Andalucía y Castilla-La Mancha, rivales a las que se enfrenta Extremadura.

Los horarios serán para las 19:00 h para Andalucía-Castilla La Mancha, a las 20:00 h Extremadura-Andalucía y a las 21:00 h para Extremadura-Castilla La Mancha. Cada partido tendrá una duración de 45 minutos.

En cuanto a los seleccionadores regionales asignados por la Federación Extremeña de Fútbol, Juan Carlos Antúnez, actual entrenador del Santa Teresa CD y Ernesto Sánchez, entrenador del CF Femenino Cáceres.
[if !supportLineBreakNewLine]
[endif]

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action