Noticias

Idioma

26/05/2019 17:16:52

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

13/05/2019
Lecturas: 263
Tauroemoción, empresa encargada de los festejos taurinos de 2019

 La empresa Tauroemoción S.L.U. es la empresa adjudicada para prestar servicios en la organización, montaje y celebración de los espectáculos taurinos de Don Benito, temporada 2019.

Tauroemoción S.L.U es la mejor oferta, por cumplir con los criterios de calidad y conformidad del cartel de matadores y rejoneadores, la oferta económica y las mejoras ofertadas en la presentación del servicio.

En cuanto al cartel que presenta la empresa contempla la participación de las siguientes figuras taurinas, por un lado, el rejoneador, Leonardo Hernández, torero a caballo de gran pureza y templanza que exhibe una gran plasticidad y espectacularidad. Tomó la alternativa en la plaza de Córdoba, con padrino, su padre, y de testigo Hermoso de Mendoza.

Y los toreros, Emilio de Justo, el cacereño fue torero revelación de la temporada pasada. Triunfador de la feria de otoño de Madrid 2018 abriendo Puerta Grande de las Ventas. Anunciado este año en todas las ferias, en Sevilla y tres tardes en Madrid

José Garrido, Debutó con picadores en Olivenza (Badajoz) el 03.03.2013 en un cartel completado por Miguel Ángel Silva, Posada de Maravillas y Lama de Góngora con novillos de "El Freixo".

Tomó la alternativa en Sevilla compartiendo cartel con Enrique Ponce y Sebastián Castella con toros de Juan Pedro Domecq  y confirmó la alternativa en Madrid con "El Juli" y Sebastián Castella con toros de la ganadería de Alcurrucón .

 

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action