Noticias

Idioma

20/08/2019 05:29:14

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

01/07/2019
Lecturas: 178
Primer Premio para la Banda Municipal de Música de Don Benito en el VI Certamen de Bandas de Música de Villa de Olivares y premio a la mejor dirección.

 La Banda Municipal de Música de Don Benito ha participado este fin de semana en el VI Certamen de Bandas de Música de Villa de Olivares (Sevilla) obteniendo el primer premio y el premio a la mejor dirección.

Son ya seis las Ediciones del Certamen Nacional de Bandas de Música que el Ayuntamiento de Olivares, a través de la Delegación Municipal de Cultura, ha puesto en marcha con el objetivo de difundir y promocionar la cultura musical convirtiéndose en uno de los más importantes en España.

El repertorio que la Banda local ha ofrecido en el Certamen ha estado formada por: una obra obligada, que este caso ha sido "suite andaluza" y una obra de libre elección, en este caso "El Olimpo de los Dioses"

El día 28 de junio fue la participación de la Banda Municipal de Música de Don Benito y el domingo 30 de junio la entrega de premios. Además de la Banda Local, ha participado en esta edición, la Banda Municipal de Música de Lepe, la Banda Municipal de Música de Gerena y la Banda Municipal de Música de Arahal. El concierto de clausura corrió a cargo de la Asociación Filarmónica Cultural de Santa María de las Nieves de Olivares.

Hoy día 1 de julio, la Banda Municipal de Música realizará un pasacalle desde su sede,  Anfiteatro del Ave María a las 21:00 h hasta la Plaza de España como celebración de tan merecidas distinciones donde el Alcalde y representantes del Equipo de Gobierno recibirán a la Banda Municipal de Música de Don Benito.

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action