Noticias

Idioma

18/08/2019 23:58:43

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

18/07/2019
Lecturas: 290
Presentación de DEPORLIFE - Feria del Deporte, Ocio y Tiempo Libre

El Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, junto al Director General de FEVAL, Manuel Gómez, y el Director General de Deportes, Manuel José Hernández, han presentado la primera edición de DEPORLIFE - Feria del Deporte, Ocio y Tiempo Libre, que tendrá lugar en Don Benito los días 21, 22 y 23 de noviembre del presente año.

Esta nueva Feria será un punto de encuentro de todos los agentes que intervienen en el deporte, el ocio y el tiempo libre, dándose cita en ella, entre otras, las Administraciones Públicas, las Federaciones y Clubes deportivos, así como también una amplia tipología de empresas de los sectores deportivos y auxiliares.

La presentación de esta nueva Feria coincide con la celebración en Don Benito de la IV edición del Torneo Internacional de Tenis Femenino "Ciudad de Don Benito". Además, es de obligación recordar que esta localidad ostenta el premio como "Mejor Entidad Local" en el área deportiva de los Premios Extremadura del Deporte (2018), además de haber recibido el Premio Consejo Superior de Deportes de los Premios Nacional del Deporte (2018). Por estos motivos, el Director General de Deportes de la Junta de Extremadura ha declarado que es un acierto que DEPORLIFE se realice en Don Benito.

El deporte es muy importante para la sociedad actual, ya que se encuentra en auge, en continuo desarrollo, mejorando la salud de la ciudadanía en general.

DEPORLIFE, estará orientada al deporte y a los sectores afines, como la naturaleza y el turismo, dando así visibilidad a estos sectores en Extremadura. Estará dirigida a profesionales, contando con la colaboración de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Extremadura, además del apoyo y respaldo de las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura. Así mismo, la tecnología también tendrá un acento muy fuerte en esta nueva Feria.

Entre los beneficios que se van a poder encontrar los participantes se encuentran, entre muchos otros, poder compartir las problemáticas y buenas prácticas en la gestión pública del deporte en un foro único y especializado; conocer a las principales empresas del sector y su oferta de productos, obtener formación específica y conocer la previsión de eventos deportivos en 2020.

Los días 21 y 22 tendrán un carácter profesional; en cambio, el día 23 será de carácter más lúdico. Contará igualmente con actividades paralelas que coincidan en estos días, y que se organizarán a través de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito.

DEPORLIFE será de carácter bienal, además de internacional. Será un referente en el panorama nacional e internacional deportivo, siendo fiel reflejo del deporte actual y muy enriquecedora para el ámbito regional.

Desde el Ayuntamiento de Don Benito se invita a toda la ciudadanía a conocer y disfrutar esta Feria del Deporte, Ocio y Tiempo Libre, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2019.

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action