Noticias

Idioma

23/09/2019 21:32:44

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

02/09/2019
Lecturas: 144
Don Benito sede de la prueba 10 K en Ruta Absoluto y Máster en el Campeonato de España

 La Real Federación Española de Atletismo en la mañana de hoy da a conocer que Don Benito será sede para la prueba 10 K en Ruta Absoluto y Máster en el Campeonato de España que se llevará a cabo el 18 de abril de 2020.

 Coincidiendo con el Campeonato de España absoluto que se está disputando en la localidad alicantina de la Nucía se ha reunido la Junta de Gobierno para tratar diversos temas importantes para el futuro del atletismo español. Uno de esos puntos del orden del día ha sido la elección de las sedes de los Campeonatos de España de la próxima temporada en las diferentes disciplinas del atletismo.

Una de las sedes que más interés despierta es la del Campeonato de España absoluto al aire libre que además en 2020 celebrará su centenario. Esa efeméride le corresponderá celebrarla a Getafe que volverá a ser sede tras la exitosa edición de 2018. Otros nombramientos destacados son los de trail running, a los que se une Don Benito en la prueba 10 K , además de la celebración del  Campeonato de España individual se disputará en La Palma (Sta. Cruz de Tenerife) y el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas tendrá lugar en Zahara de la Sierra (Murcia). Y la marcha verá como Torrevieja (Alicante) será la sede del Campeonato de España de 50km.

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action