Noticias

Idioma

30/05/2020 07:48:35

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

02/04/2020
Lecturas: 276
Don Benito dispone de una nueva oficina de turismo

El Ayuntamiento de Don Benito desde la concejalía de Desarrollo Sostenible y Fondos Europeos ha llevado a cabo el proyecto de adecuación de la oficina de turismo, a través del Plan Dinamiza Extraordinario Grandes Poblacionss, ubicada en la calle Villanueva, entre la casa de cultura y el mercado de abastos, para darle mayor visibilidad, mejor atención a las personas que necesiten de este servicio municipal, accesibilidad a las personas que visiten la localidad además de un mayor protagonismo al turismo local

.La reforma, realizada, por importe de 180. 000 €,  ha conllevado, la habilitación de la planta baja como lugar de trabajo con una zona de atención al público y un despacho junto con un aseo adaptado. La primera planta albergará una sala de reuniones, mientras que la segunda seguirá siendo utilizada como ampliación del depósito de libros de la biblioteca municipal. La última planta no ha sufrido cambios y servirá para ubicar las máquinas de aire acondicionado. Además se ha habílitado el sótano del edificio para posibles actividades culturales o turísticas.

La apertura de esta nueva oficina, está sujeta a la finalización de la situación de crisis sanitaria que acontece, no solo al municipio, sino a España. 

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action