Noticias

Idioma

10/08/2020 06:37:10

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

03/07/2020
Lecturas: 304
Corte de tráfico asfaltado calle canalejas martes 7-8 de julio de 2020

 El ayuntamiento de Don Benito desde la Concejalía de Desarrollo Urbano Sostenible  informa que El próximo martes 7 de Julio, darán comienzo las obras de asfaltado de la calle Canalejas y se procederá a cortar el tráfico, quedando regulado de la siguiente forma:

-Los días 7 y 8 de Julio, se cortará el tráfico en la Calle CANALEJAS. Como ITINERARIO ALTERNATIVO se recomienda circular en sentido Villanueva de la Serena por Avenida de Madrid, Glorieta de la Paz y vial paralelo al canal o bien por calle Miraflores, Pajaritos y Glorieta Hernán Cortés.

Los vehículos que procedan de Villanueva de la Serena, tendrán la opción de desviarse en la Glorieta de los Empresarios por el vial paralelo al canal o continuar y desviarse en la Glorieta Hernán Cortés dirección Avenida de Córdoba.

Mientras duren estos trabajos no se permitirá el acceso a los garajes del tramo a asfaltar, por lo que se ruega que saquen los vehículos con anterioridad a dicha fecha. También se ruega no aparcar vehículos en la Calle Canalejas

-Los días 8 y 9 de Julio, se procederá al fresado y reposición del asfalto de la Glorieta HERNAN CORTES y Glorieta DE LOS EMPRESARIOS no siendo necesario el corte total de la circulación. Se dará paso alternativo al tráfico y se recomienda circular con precaución.

En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.

Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito pedimos disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando nuestra ciudad.

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action