Idioma

28/05/2017 02:54:47

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Inicio

Tablón de Anuncios
Agenda Cultural
Estrategia Urbana
Plenos y Juntas
Ordenanzas
Guía de Asociaciones
Perfil del Contratante
Boletín de Empleo
Trámites
Sede Electrónica
Actualidad

 El Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, la Concejal de Turismo, Cristina Valadés y miembros de la Hermandad "Virgen de las Cruces" explican a los medios que en el pleno que se llevará a cabo el lunes 29 de mayo se va a solicitar la Declaración como Fiesta de Interés Turístico Regional "La Velá", bajo el nombre de "Tradición y Gastronomía".

 El lunes 29 de mayo se abre plazo de inscripción, de carácter gratuito, para todos aquellos niños de 6 a 12 años, que quieran forma parte de la Escuela de Magia que tendrá lugar durante la X edición de Extremagia. Se ofertan  20 plazas.

 Como consecuencia de las obras que se están realizando en la Plaza de Extremadura, a partir del próximo Lunes 29 de Mayo, se procederá a cortar al tráfico la totalidad de la Plaza.

 Un total de 15 alumnos forman parte del segundo curso que se lleva a cabo en las instalaciones de Don Benito y financiado con fondos de la Diputación de Badajoz para personal de Administración Local del Área Jurídico Procedimental. Este nuevo curso denominado "E-Administación y Expediente Electrónico"; se llevará a cabo de manera presencial el día 26 de mayo en el Vivero de Empresa de Don Benito, sito en calle Zafrilla, 23; y los días 29, 30 y 31 en modalidad online a través de la plataforma de Consultora de Formación.

 Desde el jueves 27 de Abril, con la correspondiente autorización de la Delegación del Gobierno, se han organizado turnos de mañana y tarde en los que dos agentes han patrullado de paisano, vigilando especialmente el vandalismo, el vertido de basura en contenedores fuera de horario, los excrementos de perros en vías públicas y la circulación de ciclistas por lugares no permitidos. Un total de 12 agentes de la Policía Local están adscritos a estos servicios especiales.

 El Ayuntamiento de Don Benito, desde la concejalía de Sanidad dentro del programa "Don Benito, Ciudad Saludable" y la concejalía  de Servicios Sociales, Infancia y Familias desde el programa municipal de prevención de conductas adictivas y en colaboración con la Dirección de salud pública  del Área Don Benito ¿ Villanueva, la AECC y Cruz Roja Juventud, organiza la Semana sin Humo con la finalidad de transmitir a las personas fumadoras la importancia que para su salud supone el abandono del consumo de tabaco, que es la primera causa de morbi-mortalidad evitable en nuestro medio.

Proveedores

Gobierno Abierto

pie