D.M.D

AYUNTAMIENTO DE DON BENITO
a
Acceso con certificado FNMT o DNIe
D.M.D
Imprimir
 

Presentación

Vista Aerea

     

La Delegación Municipal de Deportes del Ilustrísimo Ayuntamiento de Don Benito, a través de los diferentes programa de Escuelas Deportivas pone a disposición de todos los ciudadanos, la posibilidad de practicar una amplia variedad de deportes que serán realizados en diferentes las instalaciones deportivas municipales tanto acuáticas como de sala de nuestra ciudad.


         A lo largo del curso deportivo se imparten actividades físico deportivas para todas las edades. Natación de Bebes con Tutor,  Natación Infantil, Juvenil y para adultos, Gimnasia Acuáticas para Mayores, Gimnasia Terapéutica, Gimnasia para embarazadas, Acueróbic, Pilates, Aeróbic, Step, Aerobox, Yoga, Gimnasia de Mantenimiento y un sin fin de  enseñanzas deportivas en modalidades deportivas diferentes: Atletismo, Baloncesto, Ciclismo, Futbol (fútbol, fútbol sala y fútbol 7), Gimnasia Rítmica, Gimnasia deportiva, Voleibol, Natación, Salvamento y socorrismo, Patinaje , Tenis, Padel, Tiro con arco, Tenis de mesa, ...


         La Ciudad Deportiva Municipal tiene concertados convenios de colaboración con diferentes clubes de la ciudad que tienen bajo su responsabilidad la organización y ejecución de los programas específicos de cada modalidad deportiva, en la forma más efectiva para cumplir los objetivos previstos en el programa.
         Gracias a la colaboración de los Centros Escolares se llevan a cabo los programas “Aprende a Nadar” y “Promoción al Atletismo Escolar”.

 

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE


 
Servicios
Guia de BolsilloLeer más
AgendaCulturalLeer más
Tablón de AnunciosLeer más
Plenos y Juntas de GobiernoLeer más
Yo soy empleoLeer más
Museo EtnográficoLeer más
Proceso de Escolarización 2014-2015Leer más
Granja EducativaLeer más
Barrio de San SebastianLeer más
Galería de videosVer más
Perfil del ContratanteLeer más
Dirección OAR Don BenitoLeer más
PROTECCIÓN CIVILLeer más