D.M.D

AYUNTAMIENTO DE DON BENITO
a
Acceso con certificado FNMT o DNIe
D.M.D
Imprimir
 

Presentación

 

Vista Aerea

La Delegación Municipal de Deportes del Ilustrísimo Ayuntamiento de Don Benito, a través de los diferentes programa de escuelas deportivas, pone a disposición de todos los ciudadanos la posibilidad de practicar una amplia variedad de deportes en diferentes las instalaciones deportivas municipales tanto acuáticas como de sala de nuestra ciudad.

A lo largo del curso deportivo se imparten actividades físico deportivas para todas las edades. Natación de Bebes con Tutor,  Natación Infantil, Juvenil y para adultos, Gimnasia Acuáticas para Mayores, Gimnasia Terapéutica, Gimnasia para embarazadas, Acueróbic, Pilates, Aeróbic, Step, Aerobox, Yoga, Gimnasia de Mantenimiento y un sin fin de  enseñanzas deportivas en modalidades deportivas diferentes: Atletismo, Baloncesto, Ciclismo, Futbol (fútbol, fútbol sala y fútbol 7), Gimnasia Rítmica, Gimnasia deportiva, Voleibol, Natación, Salvamento y socorrismo, Patinaje , Tenis, Padel, Tiro con arco, Tenis de mesa, ...

La Ciudad Deportiva tiene concertados convenios de colaboración con diferentes clubes de la ciudad que tienen bajo su responsabilidad la organización y ejecución de los programas específicos de cada modalidad deportiva, en la forma más efectiva para cumplir los objetivos previstos en el programa.

Gracias a la colaboración de los Centros Escolares se llevan a cabo los programas “Aprende a Nadar” y “Promoción al Atletismo Escolar”.

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 
Servicios
Guia de BolsilloLeer más
AgendaCulturalLeer más
Tablón de AnunciosLeer más
Plenos y Juntas de GobiernoLeer más
Yo soy empleoLeer más
Museo EtnográficoLeer más
Proceso de Escolarización 2014-2015Leer más
Granja EducativaLeer más
Barrio de San SebastianLeer más
Galería de videosVer más
Perfil del ContratanteLeer más
Dirección OAR Don BenitoLeer más
PROTECCIÓN CIVILLeer más