Noticias

Idioma

21/02/2020 15:38:35

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

26/12/2019
Lecturas: 169
La Copa Diputación de Rítmica y Artística congrega a las mejores gimnastas de la región en Don Benito

En concreto, la Copa Diputación de Badajoz de Gimnasia Artística tendrá lugar este sábado, día  28 de diciembre, en la Ciudad Deportiva de Don Benito. La competición se iniciará a las 11,00 horas y en ella tomarán partes los clubes extremeños.

Este programa tiene como objetivo el favorecer el desarrollo de la gimnasia en la provincia de Badajoz para conseguir transmitir a los participantes valores como el esfuerzo y la deportividad. En el proyecto participan deportistas como Nuria Cabanillas, Marta Calamonte o Laura Campos, todas con participación en Olimpiadas.

En la rueda de prensa presentes, el Presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia Rítmica de Extremadura, Fernando Molina, el concejal de Deportes, Pedro Parejo y la Presidenta del Club Gimnasia Rítmica de Don Benito, Ana Murillo

La entrada es gratuita y la entrega de trofeos se realizará hacia el ecuador de la jornada.
En la Copa participan equipos extremeños con unos 150 gimnastas de una alta calidad.
Previo a esta Copa, se ha estado celebrando el programa Embajadores Olímpicos en el que los más destacados deportistas de esta disciplina han ofrecido sus experiencias, vivencias y consejos a los escolares de municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia.

 

Este programa tiene como objetivo el favorecer el desarrollo de la gimnasia en la provincia de Badajoz para conseguir transmitir a los participantes valores como el esfuerzo y la deportividad. En el proyecto participan Nuria Cabanillas –oro por equipos con España en Atlanta-96--, Laura Campos y la también olímpica en su día Marta Calamonte.

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action