Noticias

Idioma

30/09/2020 10:21:11

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

09/01/2020
Lecturas: 253
Homenaje a D. Emilio Bravo Jiménez en el concierto de Aires de Ortiga

 El viernes 10 de enero a las 21:00 h en la Casa de Cultura de Don Benito tendra lugar el homenaje a D. Emilio Bravo Jiménez en el concierto anual "Aires de Ortiga" de la Orquesta de Pulso y Púa.

En la rueda de prensa presentes, la concejal de cultura, Natalia Blanco y   un     representante de la Orquesta de Pulso y Púa de Don Benito.

D. Emilio Bravo Jiménez es  sacerdote y músico. Junto a su hermano Juan, compusieron la letra y música del himno de Don Benito, siendo también coautores de la Misa Popular Extremeña de Don Benito y promotores de la creación del centro de acogida de transeúntes, el centro parroquial de Santa María y promotores de la reforma de la iglesia de Santa María de la localidad.

Además, Emilio fue promotor del conservatorio municipal de música, asumiendo también su dirección; al tiempo que fue arreglista y compositor de la Agrupación Coral de Don Benito e impulsor de Aires de Ortiga.

En cuanto al repertorio con el que podrá disfrutar el public estará compuesto por 10 canciones de bandas sonoras de películas, clásicos, como María "La Portuguesa" y canciones populares en honor a Emilio Bravo.

En cuanto a las instrumentación bandurrias, lauds y guitarras para poner música a una noche especial

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action