Noticias

Idioma

21/02/2020 16:40:02

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

10/01/2020
Lecturas: 140
Valoración muy positiva de la campaña de Navidad para el comercio local.

El alcalde, José Luis Quintana y una representación de la Junta Directiva de la Asociación Comercio de Don Benito mantienen una reunión de valoración de la campaña navideña y establecer líneas de trabajo de cara a la campaña de rebajas iniciada durante esta semana.

De esa reunión se extrae un balance muy positivo de la campaña de Navidad, gracias a la gran afluencia de público (tanto visitantes de toda la comarca como dombenintenses) que durante esta festividad han decidido visitar y realizar sus compras en la ciudad de Don Benito.

Las numerosas actividades desarrolladas durante estos días y las luces navideñas han sido factores condicionantes para que el número de personas haya sido significativo.

Don Benito en la actualidad, más en concreto su centro comercial abierto, es referente regional gracias a que las personas de toda la comarca deciden realizar sus compras en la localidad.

Además de la valoración de la campaña específica de Navidad se han abordado otras temas relacionados, como es el que acontece en estos momentos por el periodo de rebajas.

Desde el Ayuntamiento de Don Benito y la Asociación de Comercio se anima a la población y poblaciones de la comarca a seguir realizando sus compras y aprovechando los numerosos descuentos que el comercio de Don Benito ofrece hasta el mes de marzo; además aconseja utilizar los parking públicos de los que dispone la localidad entiendo el volumen de personas que tendrá la localidad durante el periodo de rebajas 

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action