Noticias

Idioma

10/08/2020 06:38:51

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

03/07/2020
Lecturas: 237
El Ayuntamiento de Don Benito y Aquanex apuestan por la sostenibilidad con la adquisición de nuevos vehículos eléctricos.

 La flota de vehículos de Aquanex en Don Benito se ha renovado con la compra de dos nuevos vehículos eléctricos que se suman a los vehículos híbridos incorporados recientemente. Con las nuevas adquisiciones, el Ayuntamiento y Aquanex avanzan hacia el objetivo de contar con una flota 100% sostenible.

El ayuntamiento de Don Benito y Aquanex apuestan por la promoción de modelos de Economía Circular, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, como garantía de nuevos modelos responsables con el clima. En este sentido, ambas entidades siguen promoviendo alianzas y compromisos para un Desarrollo Sostenible.

La última de las iniciativas ha sido la adquisición de dos nuevos vehículos eléctricos, que contribuyen con el objetivo fijado por ayuntamiento y Aquanex de que la flota de vehículos de Don Benito sea 100% sostenible. De este modo, ambas entidades contribuyen a conseguir el Objetivo de Desarrollo Sostenible 13 "Acción por el Clima".

Con esta apuesta sostenible, Aquanex sigue afianzando su compromiso global de no superar el incremento de 1,5º en la temperatura global de la tierra con la puesta en marcha de diferentes acciones que permitan reducir las emisiones derivadas del consumo eléctrico en un 90% en el horizonte de 2021.

Además, desde Aquanex, con la compra de energía verde se garantiza que el 100% de la energía que consume en sus instalaciones tienen certificado su origen renovable, lo que supone que anualmente se evita la emisión a la atmósfera de grandes cantidades de co2.

Diferentes acciones con las que Aquanex y el Ayuntamiento de Don Benito contribuyen a frenar el cambio climático desde la base, desde lo local, en el ámbito más cercado a los ciudadanos a los que trata de involucrar activamente.

 

 

 

 

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action