Noticias

Idioma

21/10/2020 20:49:18

Ciudadanos

Usuario:Contraseña:Tengo certificado

header

menu

Noticias

25/09/2020
Lecturas: 137
La ONCE dedica el cupón del próximo lunes, 5 de octubre, a la "Virgen de las Cruces" y la festividad de "La Velá, Tradición y Gastronomía"

 En 2017 vez la festividad de la Velá y su Patrona la Virgen de la Cruces fueron imagen del Cupón de la ONCE coincidiendo con el año en el que Don Benito optaba a la Declaración de Fiesta de Interés Turístico de Extremadura.

El alcalde ha tildado la celebración de la Velá de este año, como diferente, pero con el mismo sentimiento, ya que aunque no habrá un amplio programa de actos, se van a mantener, con todas las medidas de seguridad y sanitarias recomendadas, los actos y cultos religiosos, entendiendo la importancia que tiene la Patrona, la Virgen de la Cruces tiene para los dombenitenses.

También ha agradecido al dombenitense, Alberto Banda, por la cesión de manera altruista, de la fotografía imagen de este cupón que se venderá a nivel nacional.

Cinco millones y medio de cupones promocionan así el municipio dombenitense y sobre todo la imagen de la Virgen de la Cruces y su festividad  "La Velá, Tradición y Gastronomía"

El cupón de la ONCE tiene un precio de 1,5 €. Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

ENVIAR POR EMAIL
* Campos obligatorios
Tu nombre:
De (email)*:
Para (email)*:
Título:
Texto*:
Enviar

Proveedores

Gobierno Abierto

pie

Jump to ObjectExecute action