El sorteo se realizará de forma presencial el próximo 22 de septiembre en la zona comercial
El Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña en colaboración con la Asociación Comercio de Don Benito para dar un impulso a la vuelta al cole y los gastos que supone el mes de septiembre.
Una campaña que ha sido presentada este lunes por la concejala de Comercio, Elisabeth Medina y representantes de la asociación.
El objetivo de la misma, es el de facilitar el regreso de las vacaciones y el desembolso que suponen estas semanas para la economía familias, explica Medina.
Así, se sortearán un total de 10 cheques de 150 euros cada uno para consumir en los comercios adheridos a la campaña y que hacen un total de 1.500 euros.
La campaña ha comenzado este 1 de septiembre y el modo de participación es similar al de anteriores ocasiones. Con las comprar realizadas en el comercio de la ciudad se obtendrán unas papeletas rellenables.
Con dicha acción la Asociación Comercio de Don Benito suma cerca de un centenar de actuaciones en sus nueve años de vida, que se realizan con el objetivo de premiar la fidelidad de los clientes, ha indicado Pepe Nevado, desde la asociación.
El sorteo se realizará de forma presencial el próximo 22 de septiembre en la zona comercial y a los agraciados se les facilitará un listado con las empresas participantes en las que dispondrán de un mes para consumir el premio.