Los resultados obtenidos se utilizarán para dar respuestas acordes a las necesidades detectadas, a través de actuaciones y/o proyectos

La Concejalía de Políticas Sociales, a través del programa Crisol ha puesto en marcha un estudio comunitario para conocer aquellas dificultades, demandas y/o sugerencias que puedan ayudarles a mejorar la convivencia en sus barrios.
El Programa CRISOL Don Benito tiene dentro de sus objetivos favorecer la mediación comunitaria y la resolución de conflictos que se puedan producir en las comunidades vecinales de los barrios de Noque y Piedad.
Para ello, va a acudir al mercadillo municipal los días 2, 16 y 23 de diciembre, con el objetivo de realizar un “estudio comunitario” donde se solicitará la participación de la población a través de una encuesta anónima.



Los resultados obtenidos se utilizarán para dar respuestas acordes a las necesidades detectadas, a través de actuaciones y/o proyectos.
Cada persona que participe en la encuesta será obsequiada con un vale canjeable por un desayuno (pack: dos churros + chocolate) en la Churrería La Luna, además de la oportunidad de participar en el un sorteo de 8 cestas de regalo por valor de 100 euros cada una solo admitiéndose una participación por persona.
Además, con esta actividad se pretende dar a conocer todos los servicios de los que dispone el Programa CRISOL Don Benito.