Esta mañana se ha presentado en el salón de plenos de Don Benito, la imagen del cupón de la ONCE del próximo lunes 20 de febrero, en el que se conmemora el primer aniversario de la consulta popular sobre la fusión de Don Benito y Villanueva de la Serena.
En este acto, Fernando Iglesias, Delegado Territorial de la ONCE en Extremadura, ha entregado la imagen del cupón a los alcaldes de Don Benito y Villanueva, José Luis Quintana y Miguel Ángel Gallardo.
Los dos alcaldes han querido mostrar su satisfacción por esta iniciativa, que permitirá además tener un recuerdo de la conmemoración de este “importante acontecimiento para ambas poblaciones”.
Se trata del cupón diario de la ONCE, que tiene un precio de 2 euros, y del que el próximo lunes, 20 de febrero, saldrán cinco millones de cupones con un premio máximo de 500.000 euros.