El festival cambia de fecha y se celebrará en preferia el próximo 31 de agosto
Los Zigarros e Ilegales se presentan como cabezas de cartel del RockNBlues Festival que celebra su edición número trece.
El evento ha sido presentado este jueves por el concejal de Festejos, Álvaro Ballesteros y el promotor del evento, Pau Gamir.
Una cita que este año cambia de fecha en el calendario, ha concretado el concejal, para celebrarse en la semana previa a la Feria y Fiestas 2024, marcando el 31 de agosto en la agenda de todos los aficionados al rock no solo de Don Benito sino de Extremadura.
Un evento afianzado, recuerda Ballesteros y que continuará sumando bandas de renombre al festival.
De este modo, algunos de los artistas más consagrados del panorama nacional, conformarán un cartel de calidad y acompañarán a estas dos bandas con canciones y melodías muy festivaleras y que ofrecerán este concierto, como es el caso de Los Zigarros, en exclusiva en Extremadura dentro de su gira 2024.
La propuesta pretende acercar el festival a los amantes de este género musical con un precio promocional de 25 euros para las 500 primeras entradas que se adquieran a través de la plataforma passline.com. En las próximas semanas se pondrán a la venta también de forma física.