Con motivo del Día del Libro 23 de abril se lleva a cabo, un año más la Semana del Libro, para ello, la Concejal de Cultura, Natalia Blanco informa en rueda de prensa de los detalles de esta semana que culmina con la I Feria del Libro y de las Flores que tendrá lugar el 23 de abril a partir de las 10:00 h en la plaza de la Constitución de Don Benito.
Del martes 19 al viernes 22: Casa de Cultura. 9:00 a 14:00h. Semana del libro
XIV Maratón de Lectura infantil/juvenil en conmemoración del 75 aniversario del nacimiento de Quino (Mafalda). Participan colegios de Don Benito-Asociación Minerva.
Martes 19: Casa de Cultura. 19:00 h. Semana del libro
Espectáculo de Títeres. “Juan feroz y lobo López”. Compañía Hilario Títeres
Miércoles 20: Casa de Cultura. 11:00 h. Semana del libro
Inauguración Exposición Premios Fotografía: “Bookface” y “Diego Sánchez Cordero”
Miércoles 20: Casa de Cultura. 19:00 h. Semana del libro
Cuentacuentos. “El monstruo de los colores”. Compañía Sueña teatro.
Jueves 21: Casa de Cultura. 19:00 h. Semana del libro
Presentación del libro infantil “La aventura de Apagafuegos”, de Mercedes Gallego. Teatralización del mismo por Asociación Achikitú.
Viernes 22: Casa de Cultura. 19:30 h. Semana del libro
Presentación del libro “Vida y tiempo de Anselmo Trejo Gallardo”, de Juan Ángel Ruiz Rodríguez.
Viernes 22: Teatro Imperial. 21:00 h. Semana del libro
Representación de la obra de teatro “Frankenstein”, de la compañía El Desván Producciones. Red de Teatros de Extremadura.